Información y precios: Cerrajerias Madrid Barcelona

La falta de información es uno de los motivos por los que es difícil conseguir un cerrajero barato y eficaz en Madrid o Barcelona. Sus presupuestos y el coste de los servicios son guardados celosamente por los profesionales de los servicios urgentes de 24 horas como si fueran un secreto de sumario. La sorpresa viene luego cuando te dicen que el precio supera los 300 € sólo por abrir la puerta, como explica la OCU ellos han recibido quejas por parte de consumidores que se han sentido estafados al tener que pagar una factura de 440 €, o al ser acompañados hasta el cajero por el cerrajero al negarse a pagar una cantidad que juzgaban fuera de lo razonable.

Agrada es una empresa a nivel internacional que a empezado a lanzar una campaña más transparente sobre sus precios y servicios. Lo que realizan es gestionar el trabajo de más de 3000 profesionales a lo largo de la geografia española, pero que están concentrados mayoritariamente en Madrid, Barcelona y sus alrededores. Para cada zona marca un precio mínimo de la asistencia, 89 €, 119€, etc. que pueden verse incrementados por el momento de la asistencia. Una asistencia durante sábados o festivos tiene un incremento del precio de 20 € si es realizada bajo la luz del sol, o 60 € si hay que abrir la puerta durante la noche por un despiste o perdida de las llaves. Además tienes la ventaja de la empresa trabaja con el aval de una gran aseguradora, Mapfre.

1 comentario:

  1. Saludos! Me gustaría obtener el teléfono de contacto para Madrid y te expongo un caso que me afecta para ver si me puedes decir un aproximado del precio que tendré que pagar por el servicio a solicitar.

    El caso es el siguiente:
    Mi hermano tiene un piso alquilado y se ha atrasado en unos pagos, el casero cambio la cerradura sin avisar y yo tengo mis pertenencias allí. Un abogado nos indico poner la denuncia en la policía para que nos asignen unos agentes para que un cerrajero, en presencia de los policías, pueda abrir la puerta.
    Se tendrá que abrir la puerta y cambiar la cerradura !!

    muchas gracias! esperare su respuesta.

    ResponderEliminar