Navidades y Fin de Año cerrajeros

¿Es noche buena y te has quedado fuera de casa? ¿Has perdido las llaves en fin de año? Si durante las festividades de Navidad y año nuevo tienes algún despiste o imprevisto, llama al servicio de cerrajeros 24 horas y no eches a perder estos momentos por un enfado que no lleva a ningún lugar. No vale la pena que dejes este asunto para mañana, el servicio de cerrajería urgente supone un incremento del precio muy pequeño respecto el servicio de apertura de puertas normal o aplazado.

Además en estas noches tan especiales hay profesionales en Madrid, Barcelona, Bilbao, León, San Sebastian, Alicante, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Sevilla y el resto de capitales de provincia que están dispuestos a salir en cualquier momento para atender aperturas de puertas con urgencia. Podrían estar celebrando el momento en un entorno familiar pero sacrifican estos entrañables momentos para que otros como tú no tengan que preocuparse de los imprevistos.

También es una tontería que rompas el paño o cerradura intentando forzar el mecanismo por ahorrarte unos euros. Si has cometido un error, pasa página cuanto antes y no líes más el asunto. En Internet puedes encontrar las tarifas que cobran por sus servicios, de forma que no pagues más de la cuenta. En tres pasos muy sencillos puedes solucionar el tema y olvidarte.

1. Entra a su página Web y consulta las tarifas, imprime los vales de descuento que puedan ofrecer.

2. Llama por teléfono, e informa de la localización del incidente. Pide que te confirmen que el precio se corresponde con lo estipulado en Internet.

3. Espera una media hora a que acuda el técnico (depende del lugar) y en unos minutos tendrás resulto cualquier problema. Le pagas los honorarios, y luego a continuar celebrando de las fiestas para que el dinero no empañe la alegría de estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario