Cerrajeros urgentes Barcelona Tarragona Girona

Cerrajeros urgentes con servicio 24 horas en Cataluña. Servicios y trabajos urgentes de cerrajería de todo tipo de puertas, candados y aperturas, incluyendo la extracción de llaves rotas dentro de una cerradura o el cambio de la cerradura por hurto de las llaves. Barcelona, Tarragona y Girona tienen varias cadenas de cerracejería que realizan aperturas de puertas y cualquier otro servicio de cerrajería los 365 días del año 24 horas al día, trabajando incluso los festivos, puentes y fiestas destacadas para mantener los mejores servicios de cerrajería.

Sin embargo también es en Barcelona y otras ciudades de Cataluña donde las tarifas de los servicios de cerrajería son más elevados. La apertura de una puerta en Barcelona por 100 euros puedes considerarlo un cerrajero barato, si a demas el cerrajero es 24 horas y hace un buen servicio sin dañar tu puerta, consideralo un chollo. Es común que los servicios urgentes de cerrajería en Barcelona puedan suponer un desembolso de 300 euros, aunque también hay otros cerrajeros económicos cuyas tarifeas pueden reducirse hasta la mitad. Lo más importante cuando vas a solicitar un servicio urgente a una cerrajería es que no des la orden de que acudan a solucionar tu problema mientras no estes informado del costo aproximado de la operación. ¿Porque? Porque parte del costo del servicio es el desplazamiento del cerrajero hasta el lugar del percance y en el momento en que el cerrajero este en tu casa él querra cobrar el importe de los desplazamientos aun en el caso de que no quieras sus servicios de cerrajería.

¿Porque no vas a querer los servicios de un cerrajero?
Por dos motivos, el menos frecuente es que hayas encontrado una solución al problema, por ejemplo aparece tu madre de visita con su juego de llaves; en este caso tendrás que pagar el desplazamiento del cerrajero aunque a su llegada no haya trabajo que realizar.
Lo que sucede más frecuentemente es que el cliente pregunta por el precio del servicio al llegar el cerrajero y al escuchar el precio elevado que le solicita por la apertura de la puerta puede pensar que es una estafa y que no paga, pero el cerrajero querra cobrar el desplazamiento. Por el desplazamiento suelen cobrar desde los 80 a los 200 euros, una cantidad que incluye "la gasolina" más dos horas de trabajo, una de ida y otra de vuelta, dos horas que son bastante caras si se trata de un servicio de urgencia y durante la noche.

Por ello antes de confirmar la asistencia de tu cerrajero de Tarrgona, Barcelona, Reus, Girona u otra localidad, pregunta por el precio del servicio, no sufras por gastarte unos céntimos de euro preguntando por telefono. Si así lo haces es posible declinar sus servicios y llamara a otro cerrajero, incluso hay veces que pedir presupuesto por telefono consigue que te den un precio más razonable que si no preguntas por adelantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario