Cerrajero barato 24 horas, servicios económicos

¿Buscas un cerrajero barato en Madrid o Barcelona para la apertura de puertas, o el cambio de una cerradura debido a una separación, extravío de llaves u otros problemas domésticos? Entre los muchos cerrajeros de 24 horas, hay pocos que tengan precios económicos. Hay clientes que se han sentido y que se quejan de ser estafados al tener que pagar más de 300 euros por una apertura de puerta, y más de 500 euros por el cambio a una cerradura nueva; hasta el punto que hay quien dice que cerrajero y barato son dos palabras que no pueden ir juntas. Esto depende en gran medida de lo que considere cada uno barato, lo que es evidente es que el cerrajero tiene que cobrar su tiempo de trabajo más los desplazamientos, es decir tres horas de trabajo mínimo. A demás tienes que contar que el cerrajero pasas horas a la espera de que alguien llame, dispuesto para poder atenderle y de alguna forma esas horas de trabajo han de compensarse con los servicios realizados por los que la hora de servicios 24 horas de un cerrajero es más elevada que la de alguien que trabaja 8 horas seguidas, pagadas. Por ello no esperes encontrar servicios por debajo de los 90 euros en condiciones normales, aun cuando se trate de una apertura sencilla.

¿Como conseguir un cerrajero más barato?

- Informate en Internet de las ofertas y precios de los servicios: Hay cerrajerías que dentro de su página web tienen ofertas y descuentos en cerrajería del 10%, 15% o hasta el 40% en sus servicios si presentas la página impresa cuando se presenta el cerrajero.

- Si es necesario llama y pide un presupuesto aproximado para tu caso. El presupuesto general puede verse reducido entre unas cerrajerías y otras más económicas, compara varios precios antes de decidir por una cerrajería.

- Busca cerrajerías locales: Elige antes un cerrajería de tu propio pueblo, que una más genérica. Si por ejemplo eres de Hospitalet de Llobregat y hay un anuncio de cerrajerías para esta localidad, este te interesa más que uno de cerrajeros en Barcelona. Si eres de la localidad de Reus el cerrajero intenta que sea de la misma Reus, y no un cerrajero que cubra todo el área de Tarragona, que posiblemente tenga más tiempo de desplazamiento. Pregunta si existe algún cerrajero en el propio barrio, si lo negocias seguramente ahorraras un dinero al cobrarte poco o nada por el desplazamiento.

- Cuidado con los telefonos que encuentras de cerrajería en una pegatina en la misma puerta de tu casa, a menudo lo más cómodo y sencillo es también lo más caro. En Internet te aseguras de que estas contratando un servicio profesional certificado, y no algunos de los cerrajeros que realizan aperturas sin estar asociados.

- Antes de tomar una decisión o llamar por telefono trata de estar lo más calmado o calmada posible para tener la cabeza fria y no arrepentirte luego.

Madrid, Barcelona y Pamplona cuentan con las cerrajerías más cara, de acorde al alto nivel de vida de estas tres ciudades, sin embargo ciudades como Bilbao, Sevilla o Cadiz tienen servicios de cerrajería que pueden considerarse baratos, al menos con precios normales en referencia al importante servicio que prestan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario