Aperturas de puertas 24 horas

Los servicios de cerrajería trabajan 24 horas y acuden con celeridad donde sea necesario para que ante imprevistos como son la perdida de las llaves de su domicilio o casa, o el olvido de un juego de llaves en el interior del domicilio no se quede en la calle y puedan acceder en la mayor brevedad posible a su hogar o negocio, de forma que el percance no perturbe para nada su ritmo vital y laboral.

Las aperturas de puertas que realizan los servicios de cerrajería son rápidos y realizan el mínimo daño sobre la puerta y el marco. Si la puerta está cerrada sin llave, cerrada de golpe, por ejemplo porque olvidasteis las llaves dentro de casa, entonces el cerrajero puede actuar con mayor facilidad y solucionar la urgencia en unos pocos minutos. Si la puerta esta cerrada con llave porque quizás perdió las llaves o se rompieron, entonces el trabajo del cerrajero requiere más tiempo.

El importe a pagar en ambos servicios es similar ya que de normal el servicio de cerrajería parte de un mínimo que es el desplazamiento y una hora de trabajo, a los que se les puede añadir un plus por ser un trabajo urgente, nocturnidad o por la dificultad del servicio prestado. Es poco frecuente que un trabajo de cerrajería tarde más de una hora en resolverse y será tan solo en los casos de ciertas puertas blindadas de seguridad que resultan muy complejas de abrir desde fuera incluso para los expertos cerrajeros 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario